La industria de la ciberseguridad se reune el próximo 27 de septiembre en Madrid para analizar las nuevas ciberamenazas

22-09-2017

El día27 de septiembre en CaixaForum Madrid se celebra el VI Foro de la Ciberseguridad del CyberSecurity Centre, organizado por ISMS Forum.

En esta VI edición del Foro de Ciberseguridad se darán cita máximos expertos en ciberseguridad, tanto del panorama nacional como internacional. Durante la jornada se analizarán las ciberamenazas quepodemos encontrar dentro y fuera de la empresa, así como los ciber-riesgos que asumimos al colaborar con otras entidades. Así como también revisaremos las nuevas consideraciones incluidas en el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Para todo ello contaremosconla inauguración especial de José María Lasalle, Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital,Anthony Bucci, uno de los mayores expertos en inteligencia artificial reconocido a nivel internacional, Jordi Martínez, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Institut Cerdá, Chema García, analista de ciberseguridad en THIBER.