Eugene Kaspersky, en el Keynote Program que ISMS Forum Spain organiza en Infosecurity Iberia el próximo miércoles 11 de junio

09-06-2008

Eugene Kaspersky, CEO y co-fundador de Kaspersky Lab, y uno de los máximos expertos mundiales en antivirus, impartirá en Madrid el próximo 11 de junio, a las 12:00 horas, la conferencia “iCrime vs Threat Prevention Industry”, dentro del programa organizado por ISMS Forum Spain en Infosecurity Iberia 2008, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En su conferencia, Kaspersky expondrá las principales tendencias y focos de interés en la seguridad de la información y las razones por las que se generan los problemas relativos a la seguridad. Además hablará del desarrollo de la industria y hacia donde evolucionará. Por último, prestará especial atención a las amenazas más preocupantes - la más peligrosa de las cuales es el ciberterrorismo - y aportará algunos recientes e impactantes ejemplos.

IMPORTANTE: Eugene Kaspersky atenderá a la Prensa a continuación (13:30 horas) en la Sala VIP del Palacio Municipal de Congresos. Los periodistas que deseen acudir deben acreditarse previamente.