Colabora con Protegetuinformación.com

Publicado el 22-02-2011      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
Colabora con Protegetuinformacion.com
www.protegetuinformacion.com

Colabora con la campaña de difusión online de Protegetuinformacion.com!

 
 

Hace unos meses ISMS Forum presentó www.protegetuinformacion.com, un nuevo espacio dirigido a inculcar entre la población española hábitos y buenas prácticas que fomentan la seguridad a la hora de interactuar con la Red y las nuevas tecnologías, así como una mejor protección de sus derechos en Internet. Actualmente,  se está realizando una campaña de difusión online para del portal y es por esto que pido tu colaboración.

A aquellos que aún no lo conocéis, os invitamos a conocer de primera mano los contenidos y el espíritu de este portal a través del enlace www.protegetuinformacion.com. Asimismo, queremos animar a todas las empresas y organizaciones intereadas  a que incluyan este vínculo en su(s) página(s)  Web oficial(es), para que con el esfuerzo e implicación de todos podamos aumentar los niveles de seguridad de la información mediante la concienciación de toda la sociedad.

Existen otras muchas formas de apoyar el proyecto, como la publicación de una noticia, un banner, o un enlace como parte de la política de responsabilidad social corporativa, etc. Para ello, hemos desarrollado una serie de textos e imágenes, que ponemos a vuestra disposición mediante un dossier de colaboración. Asimismo, existe material de promoción en la sección de prensa del portal.

Como muestra de agradecimiento a las organizaciones y empresas que apoyen la iniciativa protegetuinformacion.com, publicaremos su logotipo y una breve descripción en una sección especial del portal.

Este proyecto cuenta con la ayuda de

Global Gold Sponsor