Curso "La ciberseguridad como eje de la transformación digital" - 10 y 11 de julio

Publicado el 05-06-2017      Notícia sobre: Noticias del Sector


La Universidad Complutense de Madrid , en colaboración con ISMS Forum, organiza un curso de verano titulado 'La ciberseguridad como eje de la transformación digital' los días 10 y 11 de julio en El Escorial.

El curso aborda las principales claves de la ciberseguridad como catalizador de la transformación digital, centrando su atención en la protección de la información como activo empresarial y en la inteligencia aplicada a la seguridad como estrategia de negocio, así como en los retos y oportunidades que ofrece el nuevo contexto tecnológico IoT (Internet of Things).

Gianluca D´Antonio, Presidente de ISMS Forum y CIO de FCC explicará el contexto de la ciberseguridad en que está Europa y, en concreto, España.

Durante estos dos días, se analizará el Riesgo Digital y las estrategias para afrontar las ciberamenazas en un contexto cambiante como el actual, donde cada día son más sofisticadas, y comprometen la seguridad de las empresas, instituciones y ciudadanos en todos sus entornos. 

El curso cuenta, además, con una mesa redonda sobre protección de la empresa frente a ciberataques y con un taller práctico de demos de hacking en torno a tecnologías conectadas de uso cotidiano, con el objetivo de concienciar sobre el uso seguro de nuevos dispositivos.

Para consultar el programa, puedes hacer click aquí.

Más información y matriculaciones haciendo click aquí.

Global Gold Sponsor