SAVE THE DATE: 11 MAYO. Mar España, directora de la Agencia Española de Protección de Datos, confirma su participación en la XIX Jornada Internacional de la Seguridad de la Información.

Publicado el 27-04-2017      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum Spain, a través de su iniciativa Data Privacy Institute, y con la vocación de seguir contribuyendo al desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España, ha editado un nuevo estudio en colaboración con la Agencia Española de Protección de Datos, empresas y profesionales independientes, orientado a todas aquellas organizaciones que estén pensando en llevar a cabo un proyecto de Big Data y tomando como referencia el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

El Código de buenas prácticas de privacidad para proyectos de Big Data será presentado en el marco de la XIX Jornada Internacional de la Seguridad de la Información, que celebrará ISMS Forum el próximo 11 de mayo, con la participación especial de Mar España, directora de la Agencia Española de Protección de Datos.

Durante la Jornada la organización distribuirá ejemplares impresos entre los asistentes.

Si aún no te has registrado para asistir a nuestra Jornada, todavía estás a tiempo, haciendo click aquí.

El Código de buenas prácticas de privacidad para proyectos de Big Data se constituye como una guía práctica que profundiza en todos los aspectos legales que se han de tener en cuenta durante el proceso de implantación de un proyecto Big Data, a la vez que establecer una serie de principios y buenas prácticas para un correcto cumplimiento en materia de protección de datos.

Global Gold Sponsor