SAVE THE DATE: 11 MAYO - Giovanni Buttarelli y Bruce Schneier confirman su participación en la XIX Jornada Internacional de ISMS Forum

Publicado el 03-03-2017      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

La decimonovena edición de la Jornada se celebrará el próximo 11 de mayo en el teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. En ella se analizarán los riesgos y amenazas que presenta la automatización y la digitalización de procesos en el entorno corporativo, y el papel de la ciberseguridad como eje fundamental y garantía de la transformación digital en empresas y en la sociedad en general.

En la XIX Jornada Internacional de la Seguridad contaremos con la presencia de uno de los mayores expertos en ciberseguridad, Bruce Schneier.  Su participación en la Jornada, será con una ponencia titulada Breaking Bad hyperconnected world”, en la que nos aportará su visión particular en relación a los riesgos de un mundo hiperconectado. Schneier, apodado “Gurú de la Seguridad” por la publicación extranjera The Economist, es internacionalmente reconocido como experto en seguridad, ciberseguridad, criptógrafo y escritor.

También contaremos con Giovanni Buttarelli, Supervisor Europeo de Protección de Datos (EDPS, en sus siglas en inglés). Este nos aportará su visión en relación al nuevo marco regulatorio europeo de protección de datos y los retos que supondrá para las empresas, las autoridades de control y los ciudadanos en una intervención titulada Data Protection challenges for starting a new European Legal Framework.” 

En el marco de la XIX Jornada, además cobrará especial atención el nuevo marco normativo europeo de protección de datos y las implicaciones prácticas que conllevará para el sector empresarial, destacando la notificación de brechas de seguridad y su impacto en el negocio. La eclosión del Big Data corporativo y los servicios a medida, la evolución del data center corporativo, los sistemas analíticos avanzados y el denominado Internet de las Cosas, darán paso a una revolución tecnológica que, si se desconoce el alcance y las implicaciones que suponen en términos de seguridad y privacidad, puede llegar a generar una auténtica jungla digital.

Durante la Jornada Internacional, cobrará especial atención el nuevo marco normativo europeo de protección de datos y las implicaciones prácticas que conllevará para el sector empresarial, destacando la notificación de brechas de seguridad y su impacto en el negocio.

¿Aún no te has registrado? Recuerda que el aforo es limitado.

Regístrate haciendo click aquí

 

Global Gold Sponsor