ISMS Forum participa en la jornada de APD: Directivos en la nueva industria. Información clave y decisiones estratégicas

Publicado el 01-06-2015      Notícia sobre: Noticias del Sector
Bajo el título “Directivos en la nueva industria: información clave y decisiones estratégicas” el próximo 18 de junio tendrá lugar en Santiago de Compostela una jornada orientada a facilitar a los responsables empresariales información clave para la modernización de la industria gallega. 
 
Ponentes de primer nivel del ámbito tecnológico y expertos de toda España facilitarán en este foro las claves para la toma de decisiones estratégicas en materia de bigdata y ciberseguridad industrial, como nuevos aspectos a tener en cuenta al más alto nivel directivo. 
 
Entre los ponentes que tomarán parte en esta sesión están el CEO de Grupo Barrabés, Luis Martín; el fundador del Innovation & Technology Trends Institute, Miguel García-Menéndez; o el presidente de ISMS FORUM SPAIN, Gianluca D’Antonio. La jornada también servirá para dar a conocer casos de empresas punteras como Tecnalia, Gradiant o Think Big Factory, que mostrarán ejemplos reales de productos y sistemas de última generación basados en la aplicación de la tecnología más avanzada y ahora ya, al alcance de la pequeña y mediana industria. 
 
La Jornada tendrá lugar en la Cidade da Cultura de Galicia. Edificio CINC – Salón de Convenciones Monte Gaias s/n en Santiago de Compostela el próximo 18 de junio a partir de las 9:00 horas. 
 
Más información: http://www.apd.es 

Global Gold Sponsor