Últimas plazas para el desayuno de trabajo

Publicado el 12-06-2014      Notícia sobre: Noticias del Sector
 

Durante los últimos años, hemos sido testigos del creciente nivel de conectividad entre personas y tecnologías, tanto en nuestro ámbito particular como profesional. Con la definición y establecimiento del ciberespacio como nuevo entorno operativo, ha aumentado el grado de exposición de ciudadanos y empresas ante nuevos vectores de ciberamenazas de manos de diversos actores; y los departamentos de IT han tenido que plantearse cómo salvaguardar la seguridad de sus sistemas. Campañas de ciberespionaje, APTs, malware de nueva generación... son algunos de los protagonistas de los incidentes sufridos en el último año.

La seguridad de la red y de la información se basa en un enfoque sistemático que encaja muy bien dentro del sistema Plan-Do-Check-Act, un método iteractivo de gestión, muy utilizado para la mejora continua de procesos y productos. Éste, basado en el Testing de Seguridad, es particularmente importante en dominios altamente evolutivos, sujetos a amenazas activas y de gran complejidad, en los que seguir un plan bien definido no es suficiente para lograr sistemas perfectos e invulnerables.

Acompáñanos en este desayuno de trabajo gratuito, donde expertos de SOGETI e ISMS FORUM darán a conocer las claves del ciberespacio como nuevo entorno operativo y explicarán cómo salvaguardar la seguridad de los sistemas IT de su compañía, gracias al Testing de Seguridad.

Será un placer contar con tu asistencia a este desayuno de trabajo. Para formalizar su inscripción, envíenos su confirmación a coordinacion@ismsforum.es con el asunto: Desayuno de trabajo ISMS Forum-Sogeti. Solo se admitirán registros hasta alcanzar el aforo máximo.

Consulta la agenda, aquí.

Jueves, 12 de junio de 2014

De 09.15 a 11.30hs

Hotel Hesperia Madrid

Paseo de la Castellana, 57 - 28046 Madrid

Global Gold Sponsor