Curso de Auditor Jefe de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO/IEC 27001

Publicado el 17-07-2013      Notícia sobre: Noticias del Sector
Los socios de ISMS Forum contarán con un 15% de descuento en el Curso de Auditor Jefe de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO/IEC 27001 organizado por BSI Group Iberia.
 
El Curso de Auditor Jefe de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO/IEC 27001 está orientado a formar a profesionales de la seguridad en el cumplimiento del estándar de referencia en Seguridad de la Información, proporcionándoles habilidades y herramientas útiles para identificar posibles o potenciales amenazas para los datos de sus clientes o de su compañía. 
 
El objetivo de este curso es dotar al alumno de un profundo conocimiento de las series ISO 27000, que le capacitará para asumir la responsabilidad de auditor jefe. El alumno aprenderá a planificar y a realizar e informar sobre una auditoría, mejorando sus técnicas de entrevista, revisando las amenazas y vulnerabilidades de seguridad, e identificando los controles correctos para gestionarlas.
 
El curso tiene una duración de cinco días, aunque también existe la posibilidad de realizarlo desde su propia oficina. 
 
Para reservar este curso, puede contactar conel áera de formación de BSI Group en el 91 400 86 20 o reservar su plaza a través de la página web www.bsigroup.es. Recuerde indicar su condición de socio de ISMS Forum Spain para que se aplique el desuento del 15%.
 

Solicitud de preinscripción.

Global Gold Sponsor