Este mes estamos trabajando en...

Publicado el 17-12-2012      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

Este mes ISMS Forum Spain está trabajando en…

La XIII Jornada Internacional de Seguridad de la Información contará con la participación especial de Troels Oerting, Director del nuevo European Cibercrime Centre (EC3), quien ofrecerá el punto de vista europeo en relación a la lucha contra el cibercrimen.

No olvides que si quieres compartir con nosotros ideas, temas y/o posibles ponentes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo: coordinacion@ismsforum.es.

Data Privacy Institute (DPI)

El Data Privacy Institute convoca un Call for papers para la organización de su evento anual. Si quieres participar, envíanos un resumen a la siguiente dirección: dpi@ismsforum.es.  

No olvides que también puedes participar en la redacción de la segunda versión del “ESTUDIO DE IMPACTO Y COMPARATIVA CON NORMATIVA ESPAÑOLA DE LA PROPUESTA DE REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA UE”. Si quieres participar, contacta con el Comité Operativo del Data Privacy Institute en: dpi@ismsforum.es.  

Cloud Security Alliance- España (CSA-ES)

La Junta Directiva del capítulo español de la Cloud Security Alliance aprueba el plan anual de actividades propuesto el Comité Operativo.

Os recordamos que próximamente se realizará la traducción del documento Privacy Level Agreement (PLA). Si quieres participar, envíanos un correo a coordinacion@ismsforum.es.

Spanish Cyber Security Institute (SCSI)

El Instituto está organizando la segunda edición de los Ciberejercicios (CYBEX 2013), con el objetivo de analizar y mejorar la capacidad de respuesta de las organizaciones ante posibles ciberataques a sus sistemas informáticos e infraestructuras críticas.

El grupo de trabajo del área de Concienciación próximamente pondrá en marcha una campaña de comunicación focalizada en las Redes Sociales, destinada a ciudadanos, empleados, alta dirección y Administración Pública.

El grupo de trabajo del área de Formación/Certificación continúa trabajando en la certificación en ciberseguridad del Instituto, según plan de trabajo previsto.

Global Gold Sponsor