10% de descuento para socios de ISMS Forum Spain en el curso de Ciberseguridad Industrial y Protección de Infraestructuras Críticas

Publicado el 06-11-2012      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

10% de descuento para socios en el curso de Ciberseguridad Industrial y Protección de Infraestructuras Críticas

Bajo el nombre de Infraestructuras críticas se conoce todas aquellas instalaciones, redes, servicios y equipos físicos y de tecnología de la información cuya interrupción o destrucción tendría un impacto mayor en la salud, la seguridad o el bienestar económico de los ciudadanos o en el eficaz funcionamiento de las instituciones del Estado y de las Administraciones Públicas. Su protección es totalmente necesaria y obligada tras la publicación de numerosos marcos regulatorios y directivas internacionales a lo largo de todo el planeta. Por este motivo, Logitek e Intermark Tecnologías han programado un curso en el que se analizarán estos riesgos asociados a las Infraestructuras Críticas y su relación básica con los Sistemas de Control Industrial. 

Gran parte de la formación consta de talleres prácticos siguiendo una metodología participativa de forma que todos los asistentes, mediante la discusión, puesta en común y trabajo en equipo, tengan la oportunidad de asimilar, retener y aplicar más efectivamente los conocimientos adquiridos durante la sesión.

Los socios de ISMS Forum contarán con un descuento de 10% en la matrícula.

Audiencia aconsejada

Aconsejado a todos los profesionales responsables de la seguridad de áreas como las TIC, energía, industria química y nuclear, sistemas financieros y tributarios, alimentación o transporte, entre otros. Y también a todas las ingenierías e integradores industriales y de TI.

Ubicación y fechas

BarcelonaDel 6 al 8 de noviembre. Oficinas de Logitek Central (Rubí - Barcelona).

BilbaoDel 27 al 29 de noviembre. Hotel Hesperia de Bilbao.

Más información, aquí.

 

Global Gold Sponsor