Convenio de colaboración entre ISMS Forum y el Ayuntamiento de Santander para la divulgación de Protegetuinformacion.com

Publicado el 29-03-2012      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

ISMS Forum Spain y el Ayuntamiento de Santander firman un acuerdo de colaboración para realizar actividades comunes de divulgación y concienciación sobre la seguridad en Internet y el derecho a la protección de datos de carácter personal.

Gracias a este convenio, se podrán organizar jornadas, cursos, conferencias, seminarios y otros actos públicos con motivo de difundir la iniciativa Protegetuinformacion.com, una herramienta didáctica e interactiva creada por ISMS Forum para promover el uso responsable y seguro de Internet y las Nuevas Tecnologías entre la ciudadanía general.

Las acciones tendrán lugar en colegios y otros espacios públicos de la ciudad y abarcarán temas como el robo de identidad y fraude, las herramientas que existen para proteger el ordenador, las medidas técnicas de protección infantil para los padres, el phising y las operaciones bancarias, las compras online, la utilización del DNI electrónico, o los derechos y obligaciones relacionados con los equipos informáticos para profesionales, entre otros muchos.

El portal Protegetuinformacion.com se dirige de forma personalizada a cinco grupos sociales concretos: jóvenes, adultos, mayores, padres y profesionales. A ellos, les ofrece información, consejos y otras aplicaciones divulgativas e informativas útiles para un aprovechamiento seguro y eficaz de la red.

Global Gold Sponsor