No te pierdas "Un café con los expertos" junto a Carlos Alsina (Triodos Bank) y Javier Lomas (Codere)

Publicado el 15-11-2021      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

En esta píldora Carlos Díaz Alsina, DPO y Compliance Officer de Triodos Bank, nos habla sobre la nueva Guía de interés legítimo de ISMS Forum que se lanzará el próximo 25 de noviembre en la Jornada Internacional de Seguridad de la Información de ISMS Forum. La Guía desarrolla fundamentos de aplicación práctica en el tratamiento de datos basado en el interés legítimo con el objetivo de generar claridad en un contexto profesional. Completa la guía una propuesta de herramienta para el análisis, la ponderación y la evaluación.

Por su parte, Javier Lomas (DPO de Codere) nos explica en qué consiste la Guía Práctica para la Gestión de Brechas de Datos Personales, que tiene por objetivo servir de ayuda y orientación a los responsables y encargados del tratamiento a la hora de planificar, gestionar, comunicar y resolver situaciones donde un incidente de seguridad pueda terminar suponiendo una violación de privacidad. Esta guía es un complemento de la guía que precisamente ha actualizado en mayo de 2021 nuestra autoridad de Control, la AEPD, y cuya versión primera databa de junio de 2018. 

Esta guía también se presentará durante el transcurso de la Jornada Internacional de ISMS Forum el próximo 25 de noviembre. 

Si aún no te has apuntado, puedes hacerlo gratuitamente aquí

Global Gold Sponsor