ISMS Forum Spain, Premio 2008 de la revista a+)) auditoría y seguridad al “MEJOR FORO TIC DE LOS PROFESIONALES Y EMPRESAS”

Publicado el 29-03-2008      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
ISMS Forum Spain, Premio 2008 de la revista a+))auditoría y seguridad al “MEJOR FORO TIC DE LOS PROFESIONALES Y EMPRESAS”

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain, recibió el pasado mes de enero el Premio 2008 al “Mejor Foro TIC de los profesionales y empresas” otorgado por la Revista a+)) auditoría y seguridad, que edita la Fundación DINTEL.

Estos galardones reconocen cada año, en sus distintas categorías, la labor de los profesionales, organizaciones y empresas que más han destacado en su contribución al sector de la seguridad de la información y las tecnologías de la información y la comunicación. La entrega de los premios 2008 de a+)) auditoría y seguridad tuvo lugar en el transcurso de un acto organizado por la Fundación DINTEL en el Palacio de la Misión (Casa de Campo, Madrid). Presidido por el vicepresidente económico y consejero de Economía y Empleo de Castilla y León, Tomás Villanueva; su clausura corrió a cargo de María José López, consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, que habló en nombre de todos los premiados en esta edición.

El presidente de ISMS Forum Spain, Gianluca D’Antonio, recibió el premio en nombre de la Asociación de manos del director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, Antonio Troncoso. “Este premio –declara D’Antonio- no hace sino animarnos a continuar en la labor que nos hemos propuesto; crear un foro vivo, abierto, neutral y transparente en el que todos los implicados en el sector de la seguridad de la información puedan encontrarse y aprender”. Por otro lado, asegura el presidente de ISMS Forum Spain, “lo recibimos con muchísimo entusiasmo, pues es una muestra más de lo positivo que ha sido el recibimiento de esta iniciativa por parte de los profesionales, pero también de los medios especializados del sector, que están desarrollando una importante tarea de difusión del conocimiento en este ámbito”.

De izquierda a derecha: Luis Buezo (HP); Gianluca D'Antonio (FCC) y Andreu Bravo (Gas Natural), miembros de la Junta Directiva de ISMS Forum Spain.

Fichero:Descargar foto

Global Gold Sponsor