Vídeo-entrevista: Toni García - “En ISMS Forum podemos seguir un enfoque global, pero eso ya lo tenemos, ahora toca hacer la otra parte”

Publicado el 13-11-2019      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Informacion, ISMS Forum Spain, inauguró su capítulo regional de Barcelona de la mano de Daniel García, Director General de la Asociación; Carlos A. Saiz, vicepresidente de ISMS Forum y director del Data Privacy Institute; y Toni García, CISO de Grupo DAMM; Coordinador del Capítulo ISMS Forum Barcelona y Miembro de la Junta Directiva de ISMS Forum, en el marco del Congreso de Ciberseguridad de Barcelona del pasado 31 de octubre.

Este es el primer capítulo regional de la Asociación en ponerse en marcha, cuyo propósito persigue hacer llegar, de forma específica, los objetivos de ISMS Forum a nivel autonómico, atendiendo al interés de aquellas empresas y profesionales no ubicados en Madrid que encontraban la necesidad de mantener una actividad mayor fuera de la capital española.

Entre los objetivos de esta iniciativa, está el de expandir los proyectos de ISMS Forum a otras zonas donde hasta ahora no se han organizado eventos en virtud de la vocación nacional de la organización y, por supuesto, acercar la Asociación a socios ya existentes, así como potenciales, en otras zonas diferentes a Madrid para que puedan acceder a eventos y cursos de manera más cercana y eficiente. “Evidentemente, podemos seguir un enfoque global, pero eso ya lo tenemos, ahora toca hacer la otra parte”, explica Toni García.

Escucha sus reflexiones acerca de las ventajas que puede aportar la puesta en marcha de capítulos regionales de la Asociación para todos los miembros asociados y la comunidad en general.

Global Gold Sponsor