ISMS Forum estará presente el 31 de octubre en el Barcelona Cybersecurity Congress y queremos que nos acompañes

Publicado el 25-10-2019      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum Spain tendrá su propio Side Event en el Barcelona Cybersecurity Congress el próximo jueves 31 de octubre en Fira Barcelona. Es la segunda edición de este gran encuentro que pretende reunir a expertos y profesionales de la industria para mejorar los sistemas de seguridad.

En el espacio reservado para ISMS Forum, tendrá lugar la inauguración de uno de los acontecimientos más importantes del año en curso para la Asociación: la presentación del Capítulo Catalán de ISMS Forum, de la mano de Daniel García, Director General de la Asociación; Carlos A. Saiz, Vicepresidente de ISMS Forum y Director del Data Privacy Institute; y Toni García, CISO de Grupo DAMM; Coordinador del Capítulo Catalán y Miembro de la Junta Directiva de ISMS Forum.

Además, tendrán su hueco otras presentaciones de proyectos de gran relevancia, tales como el del Libro Blanco del DPO, el Libro Blanco del CISO y el Mapa de Ciber-riesgos en colaboración con AGERS.

Si deseas asistir, por ser miembro asociado de ISMS Forum tienes un 50% de descuento en la entrada al congreso para ciertas promociones, utilizando el código de invitación 6AACDF6F en el siguiente enlace.

Puedes descargar el programa completo en PDF aquí.

Global Gold Sponsor