ENISE celebra su decimotercer Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

Publicado el 10-10-2019      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

ENISE celebra su decimotercer Encuentro Internacional de Seguridad de la Información el 22 y 23 de octubre de 2019 en el Palacio de Exposiciones de León. ISMS Forum estará presente en dos de las mesas redondas organizadas.

“Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad” es el lema elegido para esta decimotercera edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información.

Regístrate gratis aquí.

En un contexto de interrelación creciente entre todos los actores del sistema, la apuesta por la ciberseguridad constituye una oportunidad para el desarrollo de una industria especializada, madura y cada vez más internacional. Bajo este lema, los participantes en 13ENISE encontrarán un espacio de debate experto y de generación de oportunidades comerciales.

Virginia Rodríguez, Miembro de la Junta Directiva de ISMS Forum, será la encargada de moderar la mesa redonda “Notificación de incidentes en las organizaciones: ¿reto y oportunidad?” el día 22 de octubre, mientras que Carlos Alberto Saiz, Vicepresidente de ISMS Forum, participará en el encuentro como ponente de la mesa redonda “¿Cómo pueden convivir CISO, DPO y Compliance Officer?” el día 23 de octubre.

Un Auditorio principal con ponentes de primer nivel, un Salón de Emprendimiento, un Trade Show, un International Business Forum, un espacio para Demostradores de IoT y Sistemas de Control Industrial y un espacio para Talleres privados configuran las actividades de un 13ENISE que este año estará abierto al patrocinio de empresas.

Descarga el dossier 13ENISE

Fuente: ENISE

 

 

Global Gold Sponsor