Aprovéchate de un 10% de descuento para asistir al Congreso de Privacidad de Wolters Kluwer

Publicado el 11-09-2019      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum ofrece la posibilidad de asistir al Congreso de Privacidad que se celebra en Bilbao (Palacio Euskalduna) el próximo 4 de octubre de 9.15h a 14.00h, con un descuento del 10% en la entrada para sus miembros asociados.

El Congreso presentará una revisión de los aspectos más interesantes de la aplicación práctica y multisectorial de la nueva normativa RGPD.

Múltiples expertos en privacidad que han implementado políticas y medidas necesarias para cumplir con el nuevo marco normativo, compartirán sus experiencias, conocimientos y buenas prácticas adquiridas en las organizaciones que han contado con ellos, de manera interna o externa.

Se abordarán diversos aspectos de la nueva ley de protección de datos, prestando atención a los temas de seguridad y ciberseguridad, y ofreciendo las diferentes perspectivas que puede aportar cada sector. Entre los ponentes que figuran en el programa, se encuentra Carlos A. Saiz, Attorney, Vicepresidente de ISMS Forum; Partner and Head of Governance, Risk & Compliance practice at E Streeting, an Ecix Group Company.

 

PROGRAMA

 

RECUERDA: por ser socio de ISMS Forum podrás adquirir un 10% de descuento hasta el próximo 3 de octubre introduciendo en la página de Wolters Kluwer el código ISMSTIW77QCN.

 

Global Gold Sponsor