Estos son los representantes de la industria que intervendrán en nuestro mayor congreso del año

Publicado el 14-05-2019      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum celebrará su vigesimoprimera edición de la Jornada Internacional de Seguridad de la Información el próximo día 30 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Más de 600 profesionales de la seguridad de la información y la protección de datos se darán cita para debatir en torno al nuevo escenario de ciberamenazas y el impacto de las políticas de ciberseguridad y protección de datos personales en su interacción con el proceso de Revolución Digital que afronta el sector empresarial, y el riesgo asumible en una ineludible apuesta por la innovación y la automatización de procesos en busca de los preceptos Fast, Cheap & Easy. 

Bajo el título "Cyber Risk Appetite in the new Digital Revolution", durante toda la jornada se sucederán ponencias y debates con la presencia de reconocidos expertos y autoridades, nacionales e internacionales, que nos ayudarán a entender mejor las claves para afrontar el nuevo contexto. 

Conoce a algunos representantes de la industria que protagonizarán la Jornada Internacional de este año en el programa de ponencias.

Martin Borrett

CTO EMEA, IBM.

Se desempeña como CTO IBM Security Europe. Asesora al más alto nivel de clientes en temas de política, negocios y asuntos arquitectónicos relacionados con la seguridad. Asimismo, lidera el trabajo de IBM Security Blueprint y es coautor de los Redbooks de IBM "Introducción a IBM Security Framework e IBM Security Blueprint para realizar la seguridad impulsada por el negocio" y "Descripción de la seguridad SOA". También es presidente del Consejo Europeo de Asesores de Seguridad de IBM, y representa a IBM en GFCE, ECSO y el Consejo Asesor de la Industria de LORCA.

Ven a escuchar su ponencia bajo el título: “FACING SECURITY RISK IN THE DIGITAL ERA”.

Stuart McClure

President and Co-Founder, Blackberry Cylance.

Dirige Cylance como CEO y visionario del primer enfoque basado en matemáticas para la detección, prevención y respuesta de amenazas. También es creador y autor de uno de los libros de ciberseguridad más exitosos de todos los tiempos, Hacking Exposed. Antes de Cylance, McClure fue vicepresidente ejecutivo, director de tecnología global y gerente general en McAfee / Intel Security.

Ven a escuchar su ponencia bajo el título: ARTIFICIAL INTELLIGENCE, A.K.A. THE FUTURE OF EVERYTHING”.

Kelly White

Founder and CEO, Riskrecon.

Es el CEO y cofundador de RiskRecon, el proveedor de soluciones de clasificación de riesgo de seguridad cibernética más avanzadas del mundo. Kelly ha desempeñado diversos roles de seguridad empresarial. Entre ellos, ha sido CISO para Zions Bancorporation. También fue asesor senior de seguridad en CyberTrust y Ernst & Young. Su último proyecto es el Informe de la superficie de riesgo de Internet, una inmersión profunda en la hiperconectividad de las empresas modernas.

Ven a escuchar su ponencia bajo el título: “RISK EXPOSURE IN A HYPER-CONNECTED WORLD: REVELATIONS FROM THE INTERNET RISK SURFACE REPORT”.

Joseph Carson

Chief Security Scientist, Thycotic.

Tiene más de 25 años de experiencia en seguridad empresarial. Es ganador del premio InfoSec, autor de Privileged Account Management para dummies y Cybersecurity para dummies. Es CISSP y miembro activo de la cibercomunidad, participando en conferencias a nivel mundial. También es asesor de seguridad cibernética de varios gobiernos, así como de infraestructura crítica, industrias financieras y marítimas.

Ven a escuchar su ponencia bajo el título: “PAM UNCOVERED: YOUR PRIVILEGED ACCESS MANAGEMENT JOURNEY STARTS HERE”.

Mo Cashman

Director, Solution Architects and Principal Engineer, McAfee.

Es uno de los líderes de McAfee en seguridad cibernética. Como ingeniero principal de la empresa, Cashman ayuda a impulsar la estrategia técnica y asesora a los clientes y proveedores de servicios globales más grandes. Su pasión es ayudar a los clientes a repensar su estrategia de seguridad, arquitectura y cultura para garantizar la capacidad de recuperación de las empresas y permitir una transformación digital exitosa. Como veterano e influyente de la industria, el experto busca desarrollar una cultura de venta consultiva, intercambio de información y adaptabilidad dentro de la organización.

La Jornada Internacional de Seguridad de la Información se constituye como el congreso privado nacional de referencia para los sectores de la ciberseguridad y la protección de datos.

Ven a escuchar su ponencia bajo el título: “RETHINKING SECURITY ARCHITECTURE FOR DIGITAL TRANSFORMATION”.

No pierdas la oportunidad de asistir e inscríbete aquí.

Global Gold Sponsor