ISMS Forum participará este año en DES-MADRID 2019 los días 21, 22 y 23 de mayo

Publicado el 07-05-2019      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum Spain participará este año en DES-MADRID 2019, que se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de mayo en IFEMA MADRID, colaborando en el área “Cybersecurity Tech Series”, cuya línea temática rodeará la creciente inseguridad cibernética mundial, un contexto en el que las corporaciones deben estar preparadas especialmente para una creciente cantidad de ataques cibernéticos complejos y poderosos, muchos de ellos combinados con efectos devastadores, como los experimentados en los últimos meses. La estrategia de ciberseguridad ya no es una opción y debe estar en la primera página de cada estrategia corporativa. Esta área contará con la presencia de Gianluca D’Antonio, presidente de ISMS Forum. Además, la Asociación también será exhibidor y contará con un stand propio los días 21 y 22 de mayo.

Asimismo, el DES abordará siete Tech Series, sesiones dedicadas a la influencia de las tecnologías más importantes hoy en día en el mundo de los negocios modernos. Ven y descubre cómo las tecnologías de Inteligencia Artificial, Big Data & Analytics, Blockchain, Cloud Computing, Cybersecurity, Internet of Things, Realidad Virtual o Realidad Aumentada pueden impactar en tu organización y hacerla crecer.

Este año, el Digital Business World Congress (DES) recibirá a 450 ponentes internacionales, quienes presentarán historias de éxito, nuevos modelos de negocios, debatirán temas de liderazgo y la implementación de estrategias digitales.

Toda la información aquí.

Global Gold Sponsor