No te pierdas el XI Foro de la Privacidad del próximo 20 de marzo

Publicado el 18-02-2019      Notícia sobre: Data Privacy Institute

 

La undécima edición del Foro de la Privacidad tendrá lugar el próximo 20 de marzo de 2019, de 09.00 a 15.00hs, en el Auditorio Principal de CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36. Planta -2).

Más de 350 profesionales del sector se reunirán en este foro con máximos expertos, representantes institucionales y empresas que abordarán diversos temas como el Reglamento General de Protección de Datos y Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, o la Directiva e-Privacy. 

La sesión contará con la presencia de instituciones internacionales, como Comisión Europea, a través de sus áreas de protección de datos y economía digital, el Supervisor Europeo de Protección de Datos y el Departamento de Comercio de EE.UU., y nacionales como la Agencia Española de Protección de Datos.

La importancia de las certificaciones profesionales será otro de los temas claves a tratar en este evento y, en concreto de la figura del Delegado de Protección de Datos. 

Durante el Foro tendrá lugar la presentación de la Guía para la Aplicación del Derecho a la Portabilidad, desarrollada por la DPO Community de ISMS Forum Spain en colaboración con empresas y profesionales del sector. Asimismo, el Foro será escenario de la presentación de los resultados de la aplicación del primer modelo nacional de indicadores/benchmarking sobre nivel de madurez y cumplimiento RGPD.

El Foro de la Privacidad del Data Privacy Institute se constituye como uno de los encuentros de profesionales de la privacidad y la protección de datos más relevantes del Sector, en el que expertos, representantes de las autoridades de control y profesionales se dan cita para analizar y debatir sobre los nuevos retos que deberá afrontar el sector empresarial.

    

 

Global Gold Sponsor