Esta es la planificación de nuestra formación para 2019

Publicado el 08-11-2018      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum te adelanta el calendario de formación de 2019:

  • Curso de especialización en protección de datos (CEPD)

Se ofrecerán tres ediciones de CEPD de 60 horas cada una, en base al esquema de la AEPD-DPD, una por cada cuatrimestre del año. En concreto, en los meses de febrero, junio y octubre de 2019.

Este curso está orientado a otorgar una especialización profesional en materia de Privacidad desde una perspectiva jurídica, técnica y organizativa. Se abordará la normativa vigente en el contexto nacional, el nuevo marco europeo e internacional, y se profundizará sobre los fundamentos que rigen la seguridad de la información. Además, está adaptado al esquema de certificación de DPD de la Agencia Española de Protección de Datos y también sirve para la preparación del Examen Certified Data Privacy Professional (CDPP). 

Más información aquí.

  • Curso de especialización en Ciberseguridad: Certified Cyber Security Professional (CCSP)

Se ofrecerán dos ediciones de CCSP de 38 horas cada una y una por cada semestre del año. En concreto, en los meses de abril y noviembre.

Este curso ofrece profundos conocimientos sobre los fundamentos y gobierno de la ciberseguridad, arquitecturas, políticas, estrategia y estándares, análisis y gestión de riesgos, marco normativo, operativa de ciberseguridad, infraestructuras críticas, ciberinteligencia, gestión de incidentes, buenas prácticas y soft skills de la figura del Director de Seguridad de la Información.

Más información aquí.

Todos los interesados en realizar los cursos, pueden ponerse en contacto con ISMS Forum a través del email formacion@ismsforum.es.

*Las fechas exactas se detallarán más adelante.

Global Gold Sponsor