Ven al VIII Encuentro de Cloud Security Alliance España el próximo 28 de noviembre

Publicado el 08-11-2018      Notícia sobre: Cloud Security Alliance

 

El capítulo español de Cloud Security Alliance (CSA ES) celebrará su Octavo Encuentro Anual de Profesionales de la Seguridad Cloud, 8th Spanish Cloud Security Alliance Summit, el próximo 28 de noviembre, de 09.00 a 15.00hs, en el Auditorio Principal de CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36. Planta -2).

El leitmotiv de la presente edición gira en torno a la gestión de un ciber-incidente y cómo puede verse agravado por incluir servicios en la Nube. Tras la presentación habitual de Luis Buezo como presidente del Capítulo Español de Cloud Security Alliance, contaremos con la intervención especial de representantes de organismos y autoridades europeas que darán cuenta de la importancia de la seguridad en la Nube como catalizador de la economía digital. Por supuesto, analizaremos también el impacto de un Data Breach desde la prevención y detección de incidentes en la Nube, hasta la gestión del incidente y respuesta, forénsica y compliance.

En un segundo bloque de contenidos, presentaremos la VI Edición del Estudio del Estado de la Seguridad en la Nube. El Estudio tiene por objetivo explorar y conocer el estado del arte de la adopción de la Computación en la Nube, y el papel que juega la seguridad en la adopción de esta tecnología, desde la perspectiva de los usuarios. Para ello, el estudio identifica las expectativas en seguridad que tienen los usuarios en los servicios en la Nube, su satisfacción con dichos servicios, la disponibilidad de información y certificaciones a su alcance en la adopción de estos servicios, los modelos y servicios más demandados y otros resultados obtenidos por la adopción de servicios en la Nube.

Para registrarte, haz clic aquí.

 

Global Gold Sponsor