La DPO Community, nueva iniciativa del Data Privacy Institute de ISMS Forum

Publicado el 14-06-2018      Notícia sobre: Data Privacy Institute

 

ISMS Forum Spain tiene el placer de invitar a sus asociados, que hayan sido designados como Delegados de Protección de Datos ante la Agencia Española de Protección de Datosa formar parte de la comunidad de Delegados de Protección de Datos, denominada “Data Protection Officer Community”.

La iniciativa parte del Data Privacy Institute de ISMS Forum y nace con el objetivo de reunir periódicamente a la comunidad de Delegados de Protección de Datos para analizar y debatir en torno a temáticas de máxima actualidad e interés para la figura del DPO, generar conocimiento y buenas prácticas en protección de datos, elaborar herramientas, guías y otra documentación, así como constituirse como canal de interlocución con la Agencia Española de Protección de Datos.

La Data Protection Community pretende ser un entorno de participación activa, en el que se intercambien experiencias e inquietudes de todos los miembros, y genere contenidos de utilidad práctica para todos sus miembros.

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Puedes registrarte en la iniciativa como Delegado de Protección de Datos, enviando un correo electrónico a la dirección coordinacion@ismsforum.es

El próximo 18 de junio ISMS Forum convocará a todos los miembros del club a una primera reunión para presentar la iniciativa y el calendario de actividades y reuniones previsto para los próximos meses.

*Como requisito indispensable, solo pueden unirse las personas que hayan sido designadas como Delegado de Protección de Datos ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Te animas?

Global Gold Sponsor