Curso de actualización sobre el nuevo Reglamento de Europeo de Protección de Datos

El Data Privacy Institute de ISMS Forum, celebrará el próximo mes de noviembre una sesión formativa en torno a las novedades que incorpora el Reglamento Europeo de Protección de Datos y sus implicaciones para la empresa.

Se tratarán temas relacionados con las obligaciones y procedimientos para cumplir con la protección de los datos que serán de aplicación directa en mayo de 2018. Dichas novedades propugnan una participación más responsable y proactiva de las empresas, con nuevas medidas como la implantación de un procedimiento de “Data Breach Notification”, el uso de una metodología de Análisis de Riesgos válida para llevar a cabo los “Privacy Impact Assestment”, y los principios de “Accountability”, o rendición de cuentas, y "Privacy by Design".

La sesión está dirigida a Directores de seguridad de la Información, Profesionales con responsabilidades en privacidad, Profesionales en gestión de protección de datos, Consultores, Abogados, Auditores, Técnicos de seguridad y de sistemas con responsabilidades en la seguridad y de sistemas.

Detalles de la sesión:

Mes de noviembre en horario de 16 a 20hs.
Oficinas de ISMS Forum Spain, en Paseo de la Habana, 54 2º1 28036 Madrid.
121€ (IVA incluido)

Más información e inscripciones en: formacion@ismsforum.es  

Lugar:

Fecha:

Organiza: Data Privacy Institute de ISMS Forum

Tipos de Tasa de Inscripción:
-

Global Gold Sponsor