Cloud Security Alliance EMEA Congress

Publicado el 07-09-2016      Notícia sobre: Cloud Security Alliance

 

ISMS Forum Spain y el Capítulo Español de Cloud Security Alliance (CSA ES) colaboran con el Congreso EMEA de Cloud Security Alliance que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Alcalá, 42 – Acceso por Calle Marqués de Casa Riera, 2).

Los socios de ISMS Forum, así como los miembros del Capítulo Español de CSA, contarán con un 20% de descuento sobre la tarifa general de inscripción al congreso EMEA de los días 15 y 16 de noviembre. Además, el día 14 de noviembre CSA ES celebrará su encuentro anual, de acceso gratuito para todos los socios de ISMS Forum, como antesala del congreso que se desarrollará los días posteriores.

El Congreso EMEA de Cloud Security Alliance se constituye como el mayor evento de seguridad en la Nube en Europa. Tiene por objetivo promover buenas prácticas que garanticen la seguridad en el ámbito Cloud Computing y generen formación y concienciación en torno a la seguridad en los servicios en la Nube.

La presente edición alternará presentaciones y debates de primer nivel en torno a la investigación, el desarrollo, la práctica y las tendencias relacionadas con la seguridad en la Nube. El coordinador del comité técnico operativo, Mariano J. Benito, participará como ponente para presentar los resultados de la tercera edición del Estudio sobre el estado de la seguridad en la Nube.

Los socios de ISMS Forum que deseen utilizar su condición de asociados a ISMS Forum para obtener el 20% de descuento, pueden solicitar un código de descuento en coordinacion@ismsforum.es.

Más información y registro, aquí.

 

Global Gold Sponsor