V Foro de la Ciberseguridad del Cyber Security Centre de ISMS Forum
Save The Date!

Publicado el 30-06-2016      Notícia sobre: Cyber Security Center

 

La quinta edición del Foro de la Ciberseguridad reúnirá el próximo 28 de septiembre en Madrid, en el Auditorio Principal de CaixaForum (Paseo del Prado, 36. Planta -2), a más de 200 profesionales del Sector para analizar y debatir sobre la evolución de los anti-malware y los nuevos entornos de protecciónla inteligencia en la Nube, la nueva generación de Centros de Operaciones de Ciberseguridad, o la ciberseguridad en entornos SAP, entre otros. 

¡INSCRÍBETE YA!

Máximos expertos en ciberseguridad, representantes de instituciones, y grandes compañías, se darán cita para dar cuenta de los riesgos que presentan en una sociedad hiperconectada para el desarrollo de la economía digital.

Este foro está dirigido a CISOs, CIOs, CTOs, CSOs, DPOs y, en general, a los responsables de seguridad de la información y protección de datos.

Centro de Estudios en Ciberseguridad

El Centro de Estudios en Ciberseguridad (CEC) es una iniciativa de ISMS Forum Spain creada en 2011 cuya misión es fomentar el intercambio de conocimientos entre los principales actores y expertos implicados en el Sector, para impulsar y contribuir a la mejora de la Ciberseguridad en España. El CEC quiere crear un estado de conciencia para controlar y gestionar los riesgos derivados de la dependencia actual de la sociedad respecto a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), siendo un aspecto clave para asegurar el desarrollo socio-económico del país. Para alcanzar la misión anteriormente descrita, el CEC lleva a cabo una importante labor de análisis (estudios), concienciación (eventos) y formación, entre otras actividades relacionadas con la ciberconcienciación.

  

Global Gold Sponsor