30% de descuento en los Programas de formación en Ciberseguridad de la Universidad CEU San Pablo

Publicado el 18-04-2016      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

ISMS Forum colabora con la Universidad CEU San Pablo, a través de su Escuela Politécnica Superior, en la puesta en marcha de tres programas de formación en ciberseguridad:

Los socios de ISMS Forum contarán con un 30% de descuento en las matriculaciones que se realicen hasta el 6 de mayo, y un 20% de descuento en matriculaciones posteriores.

Los cursos comenzarán a impartirse el próximo mes de mayo en las instalaciones de la Universidad CEU San Pablo. Estos tres títulos en ciberseguridad también cuentan con la colaboración de INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad y Prosegur. 

En cuanto a los tres títulos que se impartirán, el Programa Ejecutivo en Gestión de la Ciberseguridad se dirige a gestores de unidades de negocio de ciberseguridad de empresas grandes o a directores de empresas medianas y pequeñas. El objetivo del programa ejecutivo, que dará comienzo el 8 de abril, es que los alumnos entiendan los principales riesgos de la ciberseguridad. Que sepan identificar y comprender las implicaciones que tiene la ciberseguridad en su negocio o empresa y, finalmente, aprendan a gestionar los indicadores clave para lograr una ciberseguridad eficiente.

Por su parte, el Programa en Monitorización y Correlación a través de Plataformas SIEM se orienta a capacitar al alumno con una visión global del tratamiento de los eventos de seguridad generados en un entorno IT. Y, por último, el Programa en Seguridad en el Diseño y Desarrollos de Aplicaciones se enfocará a la definición de los conceptos y técnicas de seguridad y calidad del software en el ámbito del ciclo de vida del desarrollo de una aplicación (SDLC). 

Los tres programas formativos tienen como finalidad capacitar a los profesionales en las distintas área de la Ciberseguridad que, tanto empresas como instituciones, deben tener en cuenta. Además, representan una oportunidad profesional para aquellos que deseen encaminar su carrera profesional en el ámbito de la ciberseguridad. Sin duda, un área en donde la demanda de profesionales cualificados es cada vez más grande y donde las empresas están encontrando dificultades para acceder a estos perfiles.  

Información e inscripciones 

Lydia Marrón • Program Manager • 91 456 63 00 | Ext. 2746 • posgradoceu@ceu.es 

Global Gold Sponsor