ISMS participará en SICUR 2020 liderando el espacio SICUR CYBER del 25 al 28 de febrero en IFEMA

Publicado el 14-02-2020      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum liderará el SICUR CYBER en el Salón Internacional de la Seguridad 2020 (SICUR). El evento se celebrará del 25 al 28 de febrero en IFEMA, donde ISMS Forum contará con un espacio que será escenario de análisis y debate sobre los últimos riesgos y amenazas en materia de ciberseguridad.

La progresiva interrelación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones con distintos campos de la seguridad y, en consecuencia, la aparición de nuevos riesgos y amenazas, son el argumento de SICUR CYBER, un espacio coorganizado con ISMS Forum, que permitirá:

  • Contactar con empresas proveedoras de soluciones.
  • Conocer los retos actuales.
  • Contacto con expertos profesionales que participarán en los programas de conferencias, debates y talleres.

Programa

Martes 25 de febrero – ‘Cyber Day’

El ‘Cyber Day’ ocupará un espacio fundamental en estos días. Organizado por el Cyber Security Centre (CSC) de ISMS Forum, se debatirán temas como la nueva normativa aplicable sobre la seguridad de las redes y sistemas de información; el análisis y discusión de la ciberseguridad nacional en cifras, de la que nos hablará INCIBE; las buenas prácticas sobre la gestión de brechas de seguridad, desde el punto de vista de Concepción Cordón (Coordinadora ISMS Forum Andalucía); y los principales actores y líneas de acción, de la que nos informarán el DNS (Mar López), el CCN (Javier Candau), el CNPIC (Alberto Francoso), ISMS Forum (Concepción Cordón) e INCIBE.

Miércoles 26 de febrero – ‘Data Protection Day’

El Data Privacy Institute de ISMS Forum organiza el ‘Data Protection Day’, que versará sobre uno de los temas que más interrogantes está generando ahora mismo: la Auditoría de Protección de Datos. La temática girará en torno al tratamiento de los datos y la evaluación de impacto, con ponentes como Ramón Miralles (Miembro del Data Privacy Center) y Paloma Llaneza (Miembro del centro de estudios en Movilidad e IoT), qué hacer ante el robo o la fuga de información con Noemí Prieto (Miembro del Data Privacy Center), o por qué debemos realizar una Auditoría de Protección de Datos, ponencia que presentará Esmeralda Saracíbar (Miembro del Data Privacy Center).

*El programa completo estará disponible próximamente para su descarga.

SICUR tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en el recinto de IFEMA (Av. Partenón, 5, 28042 Madrid) e ISMS Forum contará con stand propio que estará presente durante los cuatro días de la feria (Stand nº 8D26, pabellón 8).


Sobre SICUR

SICUR es el gran referente internacional en España de la Seguridad.

Cada dos años, reúne en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado.

La innovación y el desarrollo tecnológico son los grandes protagonistas de este encuentro profesional que aborda la seguridad integral desde cinco grandes áreas con el objetivo de seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.

Y es que la seguridad es lo que nos une.


Sobre ISMS Forum

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain, es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es que todas las empresas, organismos públicos y privados y profesionales del sector colaboren, intercambien experiencias y conozcan los últimos avances y desarrollos en materia de seguridad de la información. Ya son 225 las empresas y más de 1.150 los profesionales asociados. La Junta Directiva de la Asociación procura el equilibrio de representación entre fabricantes, empresas de servicios, empresas usuarias y administraciones públicas. En la actualidad la composición de la misma es la siguiente: Grupo FCC, Ecix Group, Abanca, Accenture, Bankinter, BT España, CaixaBank, CEPSA, Deloitte, Naturgy, HPE, IBM, INCIBE, Consejo General Colegios de Médicos, Orange, PwC, Renfe, Repsol, Grupo SIA, S21SEC, Telefónica y Vodafone.

Contacto

Cynthia Rica – Responsable de comunicación

crgomez@ismsforum.es

Raquel García – Asistente de comunicación

rgarcia@ismsforum.es

Twitter: @ISMSForumSpain

LinkedIn: ISMS Forum Spain

 Teléfono: 91.563.50.62

Global Gold Sponsor