ISMS Forum inaugurará su capítulo regional gallego el próximo 19 de noviembre en Santiago de Compostela

Publicado el 13-11-2019      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

El próximo martes 19 de noviembre tendrá lugar la inauguración de uno de los acontecimientos más importantes del año en curso para la Asociación: la Presentación del Capítulo de ISMS Forum Galicia en la Sede de Abanca en Santiago de Compostela (Plaza Cervantes s/n). Si deseas asistir, puedes hacerlo registrándote aquí con el código de invitación: ISMSGALICIA

El Capítulo de Galicia de la Asociación es el segundo en inaugurarse tras el de Barcelona. El propósito de ambos persigue hacer llegar, de forma específica, los objetivos de ISMS Forum a nivel autonómico, atendiendo al interés de aquellas empresas y profesionales no ubicados en Madrid que encontraban la necesidad de mantener una actividad mayor fuera de la capital española.

Entre los objetivos de esta iniciativa, está el de expandir los proyectos de ISMS Forum a otras zonas donde hasta ahora no se han organizado eventos en virtud de la vocación nacional de la organización y, por supuesto, acercar la Asociación a socios ya existentes, así como potenciales, en otras zonas diferentes a Madrid para que puedan acceder a eventos y cursos de manera más cercana y eficiente.

Puedes descargar el programa completo aquí.

Global Gold Sponsor