Ven al IV Foro de Movilidad e Internet de las Cosas el próximo 27 de noviembre

Publicado el 13-11-2019      Notícia sobre:

 

El Centro de Estudios en Movilidad e Internet de las Cosas (CEMIoT), iniciativa de ISMS Forum, celebrará el próximo  27 de noviembre el IV Foro de la Movilidad e Internet de la Cosas, que tendrá lugar de 09.00h a 15.00h en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (C/ Alcalá 42, Acceso por C/ Marqués de Casa Riera, 2).

El evento reunirá a instituciones, profesionales y a máximos expertos en seguridad de dispositivos IoT que tratarán de abordar diversos temas como la ciberseguridad y automoción, los nuevos retos para afrontar el desafío tecnológico, o las implicaciones de seguridad y privacidad en IoT.

 Para asistir, puedes inscribirte gratuitamente haciendo clic aquí.

Uno de nuestros ponentes confirmados es Camino Kavanagh, Consultora Internacional especializada en temas de seguridad internacional y las TICs en organizaciones como Naciones Unidas, la OSCE y la OEA, entre otras.

Camino ha pasado casi veinte años trabajando en temas nacionales e internacionales de paz y seguridad. Orientada al asesoramiento de reforma posconflicto, ha trabajado con los gobiernos de África, América Latina y Asia, dirigiendo varias iniciativas y proyectos de alto nivel centrados en evaluar y responder a los impactos de la delincuencia y el terrorismo en la seguridad, la gobernanza y el desarrollo. Se doctoró en 2016 por el Departamento de Estudios de Guerra del King's College (Londres), centrándose en la tecnología de la información, la soberanía y el Estado, un tema que sigue siendo un foco central en sus actividades de investigación. También es Miembro de la Global Initiative on Transnational Organised Crime. Durante su intervención, Camino expondrá su visión sobre las nuevas tecnologías, amenazas y dilemas de gobernanza.

También contaremos con la presencia de Ayman Khalil, Founder and member of IoT Security Foundation, ECSO and Eurosmart.

Khalil es experto en ciberseguridad aplicada a sistemas embebidos, tecnologías móviles, infraestructura crítica e IoT, con logros reconocidos trabajando para empresas como Trusted Labs, Gemalto y Crédit Agricole Group, y con experiencia en investigación e industria. Su trayectoria le ha llevado a desenvolverse en una amplia gama de temas como evaluaciones y certificaciones de ciberseguridad, gobierno de riesgos de TI, seguridad de sistemas de información y desarrollo de laboratorios de acuerdo a estándares como ISO 17025 y CSPN. Ayman es licenciado en Criptología y Seguridad Informática por la Universidad de Burdeos I (Francia), y actualmente es el Director de Operaciones y Ciberseguridad de Red Alert Labs, donde se ocupa de los retos técnicos y comerciales del IoT. En su intervención, el experto hablará de las certificaciones de seguridad IoT en el marco europeo para garantizar una transformación digital segura.

¡Te esperamos!

Global Gold Sponsor