Conoce a Bart Preneel, uno de los mejores criptógrafos del mundo y ponente destacado del evento de CSA-ES

Publicado el 10-10-2019      Notícia sobre: Cloud Security Alliance

 

Cloud Security Alliance España e ISMS Forum celebrarán la novena edición del Encuentro Anual de profesionales de la seguridad Cloud el próximo 17 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en el que se reunirán alrededor de 250 profesionales del sector para debatir sobre la aplicación de AI a la ciberseguridad y la gestión de riesgos de terceros en la Nube pública y privada.

Uno de los ponentes más esperados y de alto rango es Bart Preneel, reconocido como uno de los mejores criptógrafos a nivel mundial y miembro habitual de la sesión plenaria de criptografía de la RSA Conference de San Francisco: el mayor congreso de seguridad informática. Preneel enseña criptología, seguridad en la red, teoría de la codificación y álgebra en la Universidad de Leuven. También es presidente de la Asociación Internacional de Investigación Criptológica (IACR) y cofundador y presidente del Consorcio de Excelencia en Seguridad de Lovaina (LSEC).

Durante su intervención, Bart expondrá una nueva forma de plantear la arquitectura de seguridad atendiendo a los nuevos fenómenos tecnológicos a los que hay que adaptar planteamientos anteriores.

Te esperamos.

Inscríbete aquí

Accede al programa completo

Global Gold Sponsor