ISMS Forum pone en marcha dos capítulos regionales en Barcelona y Galicia

Publicado el 18-06-2019      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum iniciará próximamente dos capítulos regionales cuyo propósito persiga hacer llegar, de forma específica, los objetivos de la Asociación a nivel autonómico, atendiendo al interés de aquellas empresas y profesionales no ubicados en Madrid que encontraban la necesidad de mantener una actividad mayor fuera de la capital española.

La iniciativa ha sido aprobada durante la Asamblea General Ordinaria del pasado 9 de abril de 2019 por unanimidad. En estos momentos, la Asociación se encuentra trabajando en un Reglamento para el funcionamiento y la constitución de los capítulos, que pronto se hará público.

La constitución de estos capítulos comenzará con la formación de comités de dirección que generarán un calendario de actividades y eventos abiertos a la participación de todos los socios. Entre los objetivos de la puesta en marcha de capítulos regionales se encuentra la de difundir los objetivos de ISMS Forum a otras zonas donde hasta ahora no se han organizado eventos en virtud de la vocación nacional de la organización y, por supuesto, acercar la Asociación a socios ya existentes, así como potenciales, en otras zonas diferentes a Madrid para que puedan acceder a eventos, networking, cursos, etc., de manera más cercana y eficiente.

El primer capítulo en estrenarse será el de Barcelona y, posteriormente, iniciará sus funciones el segundo episodio regional de ISMS Forum en Galicia.

La Asociación informará en todo momento a sus asociados de las acciones que cada uno de estos capítulos vaya realizando, con el fin de ampliar el ecosistema que ha mantenido la Asociación desde sus inicios. De esta manera, ISMS Forum pretende generar iniciativas de valor para el conjunto de sus asociados, una comunidad que cada vez suma más profesionales en todo el territorio nacional.

 

 

Global Gold Sponsor