En memoria y reconocimiento de D. Enrique Polanco

Publicado el 14-04-2019      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

Acompañamos en el luto a la familia Polanco González tras el fallecimiento, el pasado sábado 13 de abril de 2019, de D. Enrique Polanco González, reconocido profesional de la seguridad de la información y miembro impulsor de la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información.

Primero en calidad de vocal de la Junta Directiva de la Asociación y más adelante como secretario del Consejo Asesor, Enrique Polanco mantuvo un gran compromiso y apoyo continuo a la comunidad de profesionales del sector, aportando conocimiento y estrategia desde su trayectoria profesional. Agradecemos su dedicación y apuesta por esta organización.

Enrique Polanco fue Coronel del Ejército y miembro de los Servicios de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, donde ejerció durante más de diez años como analista y Jefe de la Sección de Cooperación Internacional. Igualmente, ejerció durante cinco años como Director de Seguridad Global de un Grupo de medios multinacional. En su carrera asimismo contó con una dilatada experiencia internacional en más de treinta países y ocupado destinos en varios centros de inteligencia internacionales. Conferenciante asiduo en varias universidades españolas y múltiples foros de Inteligencia y Seguridad, así como autor de diversos artículos sobre estos temas, realizó varios cursos españoles e internacionales sobre distintos aspectos de la seguridad global, especialmente sobre Seguridad de la Información e Inteligencia.

Desde la Asociación, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias.

DEP

Global Gold Sponsor