Troels Oerting, primer ponente confirmado para la XXI Jornada Internacional de Seguridad de la Información

Publicado el 08-04-2019      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum, celebrará su vigesimoprimera edición de la Jornada Internacional de Seguridad de la Información el próximo día 30 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (C/ Alcalá 42, Acceso por C/ Marqués de Casa Riera, 2).

Uno de los ponentes confirmados que intervendrán durante el día es Troels Oerting, Jefe del Centro de Ciberseguridad establecido por el Foro Económico Mundial en 2018. Ha estado trabajando en ciberseguridad durante los últimos 38 años y ha ocupado un elevado número de puestos importantes tanto a nivel nacional como internacional, y tanto en instituciones públicas como privadas.

Antes de unirse al Foro, Troels fue Director de Seguridad de la Información (CISO) de Barclays. Antes de eso, estuvo en Europol, donde desempeñó varios cargos, entre ellos el de Jefe del Centro de Inteligencia Financiera y Antiterrorista y, en particular, Jefe del Centro Europeo de Ciberdelincuencia (EC3). Comenzó su carrera como abogado y desempeñó varios cargos en la Policía Nacional Danesa, incluido el de director de la Agencia de Crímenes Organizados Graves y Director de Operaciones y Servicio de Inteligencia de Seguridad de Dinamarca.

No te pierdes su ponencia y ven a escucharle en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el próximo 30 de mayo.

Te esperamos.


Global Gold Sponsor