ISMS Forum recibe el "Premio de Iniciativa Empresarial" por parte del Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia (CPEIG)

Publicado el 18-06-2018      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

ISMS Forum recibió durante el pasado viernes 15 de junio el "Premio de Iniciativa Empresarial" por parte del Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia (CPEIG) durante la X Noche de Ingeniería Informática de Galicia, que tuvo lugar en el Hotel Monumento San Francisco de Santiago de Compostela. El premio se ha otorgado por incentivar o fomentar la Seguridad de la Información a través de la promoción, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector.

Los galardonados durante la celebración de los premios de A Noite Galega del Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia.

Alrededor de 350 invitados asistieron al gran evento del sector de las TIC en Galicia, incluyendo representantes de las empresas, la administración pública, los profesionales del ámbito de la universidad y la industria de la tecnología, entre ellos el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el director de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega), Mar Pereira; la secretaria general de Igualdad, Susana López Abella; el secretario general técnico del Departamento de Salud, Alberto Fuentes Losada; el rector de la Universidad de A Coruña (UDC), Julio E. Abalde; y el presidente de la Real Academia Gallega de Ciencias, Miguel Ángel Ríos; entre otros. El evento tuvo como maestro de ceremonias en el humorista Carlos Latre, que suavizó la gala y presentó la entrega de premios anual de la CPEIG.

"Estamos especialmente orgullosos de la calidad de los ganadores, prueba del excelente estado de nuestro sector de TIC dentro y fuera de nuestras fronteras", aseguró Fernando Suárez, presidente do CPEIG. El presidente del Consejo de Colegios de Ingenieros en Informática Juan Pablo Peñarrubia Carrion, el ingeniero Miriam Peña Villanueva, director del negocio de Indra Galicia -Lucia Ardao Rodríguez, investigador Joaquim de Moura Ramos, ISMS Forum, INCIBE, el programa Digitalizado y la Aceleradora Vía Galicia son las personas y organismos distinguidos.

    

El Premio de Iniciativa Empresarial de ISMS Forum.

Más información aquí: https://www.cpeig.gal/portal/

Global Gold Sponsor