Se acerca el X Foro de la Privacidad del Data Privacy Institute

Publicado el 08-02-2018      Notícia sobre: Data Privacy Institute

 

El próximo 8 de marzo de 2018 te espera la décima edición del Foro de la Privacidad en el Auditorio Principal de CaixaForum Madrid, de 09.00 a 15.00 horas. ¿Te lo vas a perder? Inscríbete gratuitamente aquí.

Un año más, el Data Privacy Institute de ISMS Forum organiza el evento que se constituye como una de las reuniones más importantes del Sector. Para esta edición se prevé más de 350 asistentes, que podrán disfrutar del análisis y el debate de la mano de notables profesionales, además de la presencia de instituciones nacionales e internacionales como Comisión Europea, el Grupo de Trabajo del Artículo 29 y la Agencia Española de Protección de Datos.  

Entre los temas que se abordarán se encuentran el empleo del Reglamento General de Protección de Datos; la relación del nuevo marco normativo con los derechos humanos y las libertades fundamentales; la importancia de las certificaciones profesionales; y el camino a seguir para la Gestión y Notificación de Brechas de Seguridad a modo de guía, elaborada por la Agencia Española de Protección de Datos e ISMS Forum Spain en colaboración con empresas y expertos en el área. 

Ponentes de relevancia

  • Isabelle Falque-Pierrotin, Chairwoman, Article 29 Working Party; President, CNIL.
  • Paul de Hert, International fundamental rights experts.
  • Mar España, Director, Spanish Data Protection Authority.
  • Roberto Baratta, Global Executive VP and Director of Loss Prevention, Business Continuity and Security, Abanca; Board.
  • Maica Aguilar, Information Security Manager, Ferrovial: Board member, Data Privacy Institute. OneTrust.
  • Raúl Pérez, Global Security Solutions Architect, Panda Security.
  • Phil Mcquitty, Senior Director, Identity and Data Governance Strategist, Sailpoint.
  • Carlos A. Saíz, Vicepresidente, ISMS Forum Spain; Director, Data Privacy Institute; Attorney, Partner and Head of Governnance. 

 

Reserva en tu agenda el próximo 8 de marzo de 2018 para una de las citas más importantes del año que, recordamos, es gratuita para los asociados de ISMS Forum Spain. Toda la información y el formulario de inscripción se encuentran aquí

Global Gold Sponsor