Descuento en el Máster en Ciberderecho para socios de ISMS Forum

Publicado el 08-02-2018      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

ISMS Forum colabora con ECIX Group en lo que respecta a la I Edición del Máster en Ciberderecho del Campus Internacional de Ciberseguridad. Una iniciativa de Excellence Innova, Consultoría y Formación, creado como un espacio de formación, generación y compartición de conocimiento, en torno al mundo de la Ciberseguridad.

El máster está dirigido a Licenciados o graduados en Derecho y cualquier persona con un perfil jurídico, y nace como una oportunidad para orientar o reorientar la carrera profesional al terreno del derecho digital.

Además, cuenta con el aval académico de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), incorporándola a la Programación Títulos Propios de la Universidad y abriendo una línea formativa esencial del Campus Internacional de Ciberseguridad.

El curso especializado se reparte en 10 módulos, tiene una duración de un año y tiene un carácter semipresencial. Gracias a este acuerdo de colaboración, los socios de ISMS Forum tienen un descuento del 10% en la matrícula.

La formación comienza su andadura el próximo 6 de marzo de 2018 y el período de matrícula se encuentra ya abierto hasta el 2 de marzo de 2018 (o hasta cubrir cupo de plazas disponibles). Para ello, puedes llamar al 91 001 67 67. Si necesitas más información, no dudes en consultar la página web.

Toda la información sobre el Máster en Ciberderecho aquí: https://www.campusciberseguridad.com/master-en-ciberderecho

 

Global Gold Sponsor