Próxima convocatoria de Certified Data Privacy Professional en Madrid

Publicado el 13-12-2017      Notícia sobre: Data Privacy Institute
 
Este curso está orientado a otorgar una especialización profesional en materia de Privacidad desde una perspectiva jurídica, técnica y organizativa. Se abordará la normativa vigente en el contexto nacional, el nuevo marco europeo e internacional, y se profundizará sobre los fundamentos que rigen la seguridad de la información. El curso también sirve para la preparación del Examen Certified Data Privacy Professional (CDPP).
 
Está dirigido a Directores de seguridad de la Información, Profesionales con responsabilidades en privacidad, Profesionales en gestión de protección de datos, Consultores, Abogados, Auditores, Técnicos de seguridad y de sistemas con responsabilidades en la seguridad y de sistemas.
 
Debido al éxito de la pasada edición, hemos abierto otra convocatoria en Madrid. Ésta será en las Oficinas de ISMS Forum Spain, en Paseo de la Habana, 54 2º1 28036 Madrid.
 
El curso se impartirá en sesiones prácticas y teóricas desde el día 15 hasta el 19 de enero de 2018, ambos inclusive. Esta vez será en Jornada Intensiva con horario de 09.00h a 15.00h.
 
La convocatoria del examen oficial de la certificación CDPP tendrá lugar el día 23 de febrero de 2018 en Paseo de la Habana, 54 2º Izq 1 28036 Madrid.
 

Global Gold Sponsor