Christopher Painter participará en el X Foro de la Ciberseguridad de ISMS Forum

18-05-2021

 

  • El X Foro de la Ciberseguridad se celebrará el próximo 27 de mayo de 2021 en modalidad online y en horario de 09.00h a 14:00h.
  • Christopher Painter, President, The Global Forum of Cyber Expertise Foundation; Commissioner, Global Commission on the Stability of Cyberspace; Former top, US Cyber Diplomat; y Nico Fischbach, CTO Global y Vicepresidente de Ingeniería SASE en Forcepoint, serán algunos de los ponentes destacados del evento.

18 de mayo de 2021, Madrid. ISMS Forum -International Information Security Community- y su grupo de trabajo, Cyber Security Centre (CSC), organizan la Décima Edición del Foro de la Ciberseguridad el próximo 27 de mayo de 2021 en formato online y en horario de 09.00h a 14:00h.

Durante la jornada, expertos internacionales y nacionales aportarán su visión y conocimiento sobre cómo afrontar los retos presentes y futuros para la ciberseguridad: la transformación y securización del puesto de trabajo digital, los modelos de seguridad basados en el licenciamiento, la respuesta ante incidentes la inteligencia sobre amenazas, la monitorización continua y el registro de eventos de seguridad, el factor humano, o la gestión de identidades y el control de accesos, entre otros aspectos relevantes en materia de Compliance de ciberseguridad y protección de datos.

Este año el X Foro de la Ciberseguridad tendrá la oportunidad de contar con Christopher Painter, President, The Global Forum of Cyber Expertise Foundation; Commissioner, Global Commission on the Stability of Cyberspace; Former top, US Cyber Diplomat, un líder mundialmente reconocido en ciberpolítica, ciberdiplomacia, ciberseguridad y lucha contra la ciberdelincuencia, que participará con una ponencia bajo el título “Ransomwaretaskforce and the framework for action".

Painter ha estado a la vanguardia de los temas cibernéticos durante más de 27 años, primero como fiscal federal encargado de algunos de los casos cibernéticos más destacados de Estados Unidos, después, como funcionario de alto nivel en el Departamento de Justicia, el FBI, el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca y, por último, como el primer ciberdiplomático del mundo en el Departamento de Estado de EE. UU.

Otra de las intervenciones más destacadas será la de Nico Fischbach, CTO Global y Vicepresidente de Ingeniería SASE en Forcepoint, encargado de impulsar la visión a nivel corporativo, definir la agenda de investigación y pilotar las hojas de ruta de tecnología y arquitectura que sustentan las soluciones de ciberseguridad centrada en el ser humano y SASE. Como responsable de la innovación en toda la empresa, así como de Forcepoint X-Labs, Fischbach hablará sobre el factor humano.

      


Sobre ISMS Forum

ISMS Forum -International Information Security Community- es una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2007 para promover el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. Creada con una vocación plural y abierta, se configura como un foro especializado de debate para empresas, organizaciones públicas y privadas, investigadores y profesionales donde colaborar, compartir experiencias y conocer los últimos avances y desarrollos en materia de Seguridad de la Información. ISMS Forum cuenta con más de 250 empresas asociadas y más de 1.250 profesionales asociados. La Asociación es ya, por tanto, la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España.

Contacto

Raquel García – Responsable de Comunicación Externa

rgarcia@ismsforum.es

Twitter: @ISMSForum

LinkedIn: ISMS Forum

Teléfono: +34 600 87 19 69

Global Gold Sponsor