El cumplimiento normativo, en la III Jornada Internacional de ISMS Forum Spain, 29 de mayo de 2008.

27-05-2008

Madrid, 27 de mayo de 2008.

Los principales informes sobre riesgos estratégicos sitúan la regulación y el cumplimiento normativo como el primer reto para las empresas y administraciones. La cada vez mayor automatización de los procesos, la globalización de productos y servicios; el auge del cibercrimen organizado y la proliferación de las redes sociales en la denominada Web 2.0 son algunos de los factores que conllevan un necesario impulso del control sobre la información y la protección de datos. Al mismo tiempo, las organizaciones deben respetar los derechos e intereses de clientes, trabajadores y accionistas, perseguir la transparencia y aproximarse así a los mejores niveles de Responsabilidad Social Corporativa. De todo ello se hablará en la III Jornada Internacional de ISMS Forum Spain, el jueves, 29 de mayo, en el hotel Husa Princesa de Madrid (Princesa, 40), de 9:00 a 19:00 horas. Scott L. Mitchell, presidente del think thank Open Compliance & Ethics Group (EE.UU) y Pierre Noel, uno de los máximos expertos mundiales de IBM en seguridad de la información, son dos de los conferenciantes del congreso, al que asistirán más de 250 profesionales.