11 ENISE de INCIBE: `Retos de Ciberseguridad en un mundo conectado´

Publicado el 04-10-2017      Notícia sobre: Noticias del Sector
 
`Retos de Ciberseguridad en un mundo conectado´es el lema elegido por INCIBE para la nueva edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (11ENISE).
 
En este contexto, la internacionalización se mantiene como un elemento clave en la edición 2017. En las conferencias y mesas redondas de 11ENISE se generará debate en torno al estado de la ciberseguridad en España y se identificarán cuáles son los retos a los que se enfrenta el sector. De la misma manera, se dibujará el escenario internacional así como se profundizarán en aspectos imprescindibles como IoT y Blockchain.
 
El track de Emprendimiento constituirá un monográfico sobre temáticas específicas de Emprendimiento en Ciberseguridad.
 
11ENISE acoge el Foro Internacional de Negocio para las empresas del Polo Tecnológico Nacional en Ciberseguridad, con la colaboración de ICEX, ofreciendo un espacio expositivo destinado a facilitar el networking entre empresas españolas e inversores extranjeros.
 
Colaboración internacional, apoyo al emprendimiento e innovación en ciberseguridad son algunos de los ingredientes que INCIBE utiliza para configurar un programa de alto impacto con temas de actualidad que aportan valor gracias al componente de internacionalización empresarial, calidad y rigor de las ponencias.
 
11ENISE se celebrará en León los días 24 y 25 de octubre.
 
Fuente: INCIBE
 

Global Gold Sponsor