ISMS Forum participa en la V Conferencia Internacional de la Cátedra Google

Publicado el 12-06-2017      Notícia sobre: ISMS Forum Spain


ISMS Forum participa en la V Conferencia Internacional y el V Aniversario de la Cátedra de sobre Privacidad, Sociedad e Innovación, titulada “Derecho e innovación tecnológica ante el nuevo marco europeo de privacidad”, que tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 29 de junio en el Salón de Grados de la Universidad CEU-San Pablo (C/Julián Romea, 23).

El presidente de ISMS Forum, Gianluca D´Antonio, formará parte de una mesa redonda en la que se hablará acerca de innovación y privacidad. También formará parte del jurado encargado de valorar los trabajos que se han presentado para optar al Premio de Investigación de la Cátedra Google sobre Privacidad, Sociedad e Innovación en su IVa Edición.

Las diversas mesas redondas, con participación de expertos nacionales e internacionales, analizarán y reflexionarán sobre aspectos tan relevantes en la actualidad como la Inteligencia Artificial, Data Driven Innovation o el Reglamento Europeo de Protección de Datos, cuya aplicación será el 25 de mayo de 2018 en todos los paises de la Unión Europea.

Consulta el programa aquí.

Para poder asistir es imprescindible estar registrado. Para ello, envía un e-mail a la siguiente dirección: catedra@catedragoogleceu.com

Global Gold Sponsor