Michael Shaulov, participará en la XIX Jornada Internacional de ISMS Forum 2017

Publicado el 06-04-2017      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

Michael Shaulov, director del Área de Movilidad Mundial de Check Point, participará en la XIX Jornada Internacional de ISMS Forum que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en Madrid. Bajo el título The Spy in your Pocket: Key Lesson from Investigating Mobile Device Breaches, desarrollará su ponencia en torno a las investigaciones realizadas en 2016 sobre brechas de seguridad en movilidad y el descubrimiento de grandes amenazas que afectaron tanto a dispositivos como a servicios en todo el mundo.

Shaulov es cofundador de BlueRidge Storage Systems y fundador de la Mobile Intrusive Interception - Equipo para la división de seguridad de NICE Systems LTD. También destaca como pionero en el campo de la seguridad móvil en una unidad tecnológica militar de élite, en la que recibió el Honor de la Excelencia Presidencial de Israel por sus contribuciones.
 
Michael Shaulov, reconocido de la industria, ha sido ponente en diferentes charlas en BlackHat EU, BlackHat USA e Infosec. Con anterioridad a su cargo en Check Point, Michael fue el CEO y cofundador de Lacoon Mobile Security, que fue adquirido por Check Point en abril de 2015.
 
Si todavía no te has registrado, puedes hacerlo haciendo click aquí. Recuerda que el aforo es limitado. 
 
Acerca de la XIX Jornada de la Seguridad de la Información de ISMS Forum
 
La decimonovena edición de la Jornada se celebrará el próximo 11 de mayo en el teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes, en C/ Alcalá 42, 28014 de Madrid. En ella se analizarán los riesgos y amenazas que presenta la automatización y la digitalización de procesos en el entorno corporativo, y el papel de la ciberseguridad como eje fundamental y garantía de la transformación digital en empresas y en la sociedad en general. La eclosión del Big Data corporativo y los servicios a medida, la evolución del data center corporativo, los sistemas analíticos avanzados y el denominado Internet de las Cosas, darán paso a una revolución tecnológica que, si se desconoce el alcance y las implicaciones que suponen en términos de seguridad y privacidad, puede llegar a generar una auténtica jungla digital.
 
En el marco de la Jornada Internacional, cobrará especial atención el nuevo marco normativo europeo de protección de datos y las implicaciones prácticas que conllevará para el sector empresarial, destacando la notificación de brechas de seguridad y su impacto en el negocio.
 
La XIX Jornada Internacional estará cargada de sorpresas, también habrá talleres prácticos sobre seguridad e interoperabilidad y demos de livehacking en el ámbito SAP, entre otros contenidos para el entorno corporativo. 
 
Regístrate haciendo click aquí
 

Global Gold Sponsor