La Autoridad Catalana de Protección de Datos celebrará una jornada sobre privacidad el próximo 28 de febrero en Barcelona

Publicado el 17-02-2017      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

En esta jornada titulada "La privacidad en juego", la Autoridad promueve un debate entre expertos y empresas relacionadas con los juegos en línea, sobre los beneficios y riesgos que estos juegos comportan para la privacidad del usuario. 

Durante la sesión habrá varias sesiones entre las que podemos destacar a Martín Gendler, Licenciado en Sociología por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Gendler es docente de UBA, miembro del Instituto de Investigaciones Gino Germani y especialista en cultura y formas de organización en Internet, en el ámbito de los juegos en línea. También se celebrarán dos mesas redondas llamadas La privacidad en la explotación de los datos generados por la actividad en el juego y la segunda, La privacidad en el desarrollo de los juegos.

La jornada tendrá lugar el 28 de febrero de 2017, de 10.00 a 14.00 horas, al Mobile World Centre, Plaza de Cataluña esquina Portal del Ángel o calle Fontanella, 2, de Barcelona.

La asistencia a la jornada es gratuita pero se requiere inscripción previa través de uno de los siguientes medios: 

Tel. 93 5527800 – jornades.apdcat@gencat.cat

Para más información acerca del evento, podéis acceder a su página web y al programa:

http://apdcat.gencat.cat/es/actualitat/noticies/noticia/Mobile-World-Congress-2017-Presentacio-programa-jornada  

http://apdcat.gencat.cat/web/.content/04-actualitat/noticies/documents/MOBILE-2017-PROGRAMA-CAT-10.pdf          

 

 

 

 

 

Global Gold Sponsor