SAVE THE DATE: 11 MAYO - XIX Jornada Internacional de la Seguridad de la Información

Publicado el 06-03-2017      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum celebrará su XIX Jornada Internacional de Seguridad de la Información el próximo 11 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en C/ Alcalá 42 (Acceso por C/ Marqués de Casa Riera, 2).

REGISTRO SOCIOS - REGISTRO NO SOCIOS

El Teatro Fernando de Rojas acogerá por segundo año consecutivo el congreso internacional de referencia para los sectores de la seguridad de la información y la protección de datos. Entre las principales instituciones internacionales presentes, se darán cita Comisión Europea, el Centro Nacional de Ciberseguridad de Reino Unido o la Alianza Nacional de Ciberseguridad de EEUU; mientras que en el plano nacional formarán parte de la jornada el Instituto Nacional de Ciberseguridad, el Centro Nacional para la Protección de Infraestructuras Criticas, el Departamento de Seguridad Nacional y la Agencia Española de Protección de Datos.

Durante esta decimonovena edición se analizarán los riesgos y amenazas que presenta la automatización y la digitalización de procesos en el entorno corporativo, y el papel de la ciberseguridad como eje fundamental y garantía de la transformación digital en empresas y en la sociedad en general. La eclosión del Big Data corporativo y los servicios a medida, la evolución del data center corporativo, los sistemas analíticos avanzados y el denominado Internet de las Cosas, darán paso a una revolución tecnológica que, si se desconoce el alcance y las implicaciones que suponen en términos de seguridad y privacidad, puede llegar a generar una auténtica jungla digital.

En el marco de la Jornada Internacional, cobrará especial atención el nuevo marco normativo europeo de protección de datos y las implicaciones prácticas que conllevará para el sector empresarial, destacando la notificación de brechas de seguridad y su impacto en el negocio.

Más información y registro aquí: https://www.ismsforum.es/evento/645/xix-jornada-internacional-de-seguridad-de-la-informacion-de-isms-forum/ 

 

 

Global Gold Sponsor