Daniel García, nuevo director general de ISMS Forum

Publicado el 01-12-2016      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
 

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain, nombra a Daniel García Sánchez nuevo Director General, tras ocupar durante los últimos cinco años el cargo de coordinador y responsable de comunicación y eventos de la Asociación.

Daniel García cuenta con amplia experiencia en el área de coordinación de proyectos, relaciones institucionales, gestión comercial, gestión de la comunicación interna y externa, así como en la organización de eventos. En los últimos cinco años ha desarrollado su carrera profesional en ISMS Forum como responsable de la planificación, el desarrollo y la ejecución de las actividades de la Asociación, entre las que destacan congresos nacionales e internacionales, estudios y cursos de formación, entre otros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, Daniel García desarrolló su especialización en comunicación corporativa y actualmente es máster en gestión e investigación de la comunicación empresarial, y máster en economía aplicada a las ciencias sociales. 

 

Global Gold Sponsor