ISMS Forum presenta el nuevo portal Protegetuinformacion.com

Publicado el 21-10-2010      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
ISMS Forum Spain presenta el nuevo portal Protegetuinformacion.com
El nuevo portal para fomentar la seguridad de los usuarios de nuevas tecnologías.

Este proyecto cuenta con el la financiación del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

Tras muchos meses de trabajo, esfuerzo y dedicación, el próximo 01 de noviembre verá la luz www.protegetuinformacion.com, un nuevo portal informativo y formativo con contenidos digitales multimedia donde se podrá acceder a diversos temas relacionados con la seguridad de la información.

Dirigida a todo tipo de usuarios de Internet y las Nuevas Tecnologías – jóvenes, padres, adultos, mayores y profesionales – ISMS Forum Spain ha contado con el apoyo del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y con la colaboración de un comité de expertos de la Asociación para la elaboración de los contenidos, los cuales han sido segmentados en función del tipo de audiencia al que están dirigidos, incorporando, además, apartados específicos adicionales sobre el uso de las Redes Sociales,  la Banca electrónica y La Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal.

Para dar a conocer la puesta en marcha de este nuevo portal, ISMS Forum Spain llevará a cabo una potente campaña de comunicación durante los próximos meses que tendrá como objetivo dar a conocer el lanzamiento de este nuevo portal y posicionarlo como la principal plataforma de información para los ciudadanos a la hora de estos consulten cualquier tema relacionado con la seguridad de la información en Internet.

Campaña de Comunicación:
Los medios de comunicación serán la plataforma utilizada para dar a conocer el lanzamiento de la Web así como alcanzar el objetivo que se persigue: Fomentar la Seguridad de la Información. Por ello, y como primer acto de presentación, hoy 21 de octubre de 2010 tuvo lugar en la sede de Ecija Abogados de Madrid un desayuno con periodistas procedentes de diarios, revistas y medios digitales. D. Gianluca D’Antonio, presidente de ISMS Forum Spain, D. Carlos Alberto Sáiz, Vicepresidente y Dña. Nathaly Rey, directora general,  abordarán las conclusiones obtenidas en el “Informe sobre la seguridad y la sociedad de la información” realizado por la Asociación y se presentará www.protegetuinformacion.com como solución “informativa” a la situación actual en la que se encuentran los usuarios españoles con respecto a su seguridad en la Red.

El segundo gran encuentro con medios de comunicación tendrá lugar en Barcelona el próximo 30 de noviembre de 2010,  coincidiendo con el 5º Día Internacional de la Seguridad de la Información, en el que ISMS Forum organiza su VIII Jornada Internacional, titulada “The Future of Information Security: Nuevos retos y soluciones para un futuro + seguro”. Ambos actos tendrán lugar en la emblemática Torre Agbar.

La elaboración de nuevos artículos de prensa y entrevistas a los portavoces de ISMS Forum Spain serán algunas de las acciones mediáticas que completarán esta campaña de comunicación.

Este proyecto cuenta con la ayuda de

Global Gold Sponsor