Cloud Security Alliance EMEA organiza su Quinto Congreso Anual los días 15 y 16 de noviembre en Madrid

Publicado el 11-11-2016      Notícia sobre: Cloud Security Alliance

 

Cloud Security Alliance (CSA), lider mundial en buenas prácticas, garantías de seguridad y formación en la Nube, celebra su Quinto Congreso Anual en el Circulo de Bellas Artes, el 15 y 16 de noviembre de 2016.

Consigue uno de los 5 pases gratuitos, cortesía de ISMS Forum, escribiéndonos a coordinacion@ismsforum.es. Se atenderán las peticiones en estricto orden de llegada.

El 15 de noviembre el congreso estará centrado en abordar temáticas relacionadas con la seguridad y la privacidad en la Nube, y el 16 de noviembre será el dia de CSA STAR, dedicado a la gestión de la seguridad, a las normas y a la certificación en la Nube.

Principales Keynotes:

  • Paul Raines, CISO, United Nations Development Programme.
  • Max Schrems, Privacy Activist.
  • Richard Morrell, Principal Security Strategist, Red Hat.
  • Jane Melia, Vice President of Strategic Business Development, Quintessencelab.
  • Clemens Doubrava, Cloud Security Expert, German Federal Office for Information Security (BSI).

ISMS Forum Spain y el Capítulo Español de Cloud Security Alliance (CSA ES) colaboran con el Congreso.

Cursos de Formación – 14 de noviembre

CCSK Foundation Training

CCSK es un programa de certificación diseñado para asegurar que los profesionales con responsabilidad relacionada con el Cloud Computing tengan conocimientos acreditados de las amenazas a la seguridad y de las mejores practicas para abordarlas. El cerificado se obtiene superando un examen online.

CCM Training

El curso está diseñado para capacitar a los participantes en el uso de el Cloud Control Matrix de CSA, que forma parte de las herramientas de GRC Stack. El curso introducirá el CAIQ (Consensus Assessments Initiative Questionnaire) y el programa STAR (CSA Security, Trust & Assurance Registry).

FSSP – Working Group Meeting – 17 de noviembre

El grupo de trabajo financiero tiene como objetivo identificar retos, riesgos y mejores practices para el desarrollo, el desplegue y la gestión de servicios en la Nube seguros en la industria financiera. Ayudar a la industria en la adopción de las mejores practices. Establecer enlaces con organismos reguladores con el fin de fomentar el desarrollo de regulaciones adecuadas. La FSSP WG meeting durará media jornada y los participantes a la conferencia del sector están invitados a partecipar como observadores.

 

Global Gold Sponsor