Nueva Certificación Certified Data Privacy Professional (CDPP) y nuevo curso de preparación

Publicado el 30-06-2016      Notícia sobre: Data Privacy Institute

 

Tras la aprobación y entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Proteccion de Datos, el Data Privacy Institute (DPI) de ISMS Forum ha comenzado a trabajar en la renovación de su Certificación Certified Data Privacy Professional (CDPP), con el objetivo de ponerla a disposición de la industria durante el segundo semestre del año. 

La nueva Certificación estará compuesta por cinco áreas: 1) Privacidad y Protección de Datos, 2) Seguridad de la Información, 3) Cómo implantar un Programa de Cumplimiento de Privacidad y Seguridad en una organización, 4) Auditoría y control, y 5) la figura del Data Privacy Officer. Mantendrá como vías de obtención el Programa de Reconocimiento de Méritos y el examen de certificación. 

Asimismo, el DPI pondrá en marcha un nuevo Curso de Especialización en Protección de Datos, preparatorio del nuevo Certified Data Privacy Professional (CDPP), en base a las directrices del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

El curso se impartirá de forma presencial con dos sesiones semanales y un mes de duración, en la sede de la Asociación de Paseo de la Habana, 54 2º Izquierda 1 28036 Madrid. Próximamente se publicarán las fechas de impartición.

Todas las inscripciones de miembros asociados a ISMS Forum, contarán con un descuento especial respecto a las tarifas generales, y las inscripciones tempranas gozarán de un descuento adicional de 100€.

Si quieres reservar tu plaza, ponte en contacto con ISMS Forum a través del email formacion@ismsforum.es

La obtención de la Certificación Certified Data Privacy Professional (CDPP) avala un alto nivel de especialización en materia de Protección de Datos de carácter personal, así como un dominio de los fundamentos que rigen la Seguridad de la Información. ISMS Forum, a través de su iniciativa Data Privacy Institute, promueve esta certificación que cuenta ya con más de 160 profesionales certificados.

 

Global Gold Sponsor